lunes, 22 de febrero de 2010

FAILS

Con bomberos asi...


Ventajas de tener un autito...



Parece la chacra...


Abusadora....


La maleducacion al palo...


Parece la 25 de mayo de Libertador San Martin un dia de verano...


La cuestion es terminar la carrera no?? jaja


Garron!!!!!


Una madre cualquiera...

La peor idea que puede tener un terrorista...


Dios mio, hay gente boluda...

A comerla!!!!!!!!


POLICIA MEDICO... mmm creo que alguien se crea mas trabajo con esos golpecitos...


Hola.
Mi nombre es Jack
accidentalmente choque tu auto
y alguien me vio
asi que estoy haciendo como que
escribo mis datos...

Perdon
Jack


Alta familia


Spirited away, de los creadores de Spirited Away.... jajaja


Mas que FAIL es un WTF


El tipico truco de contar un secreto para fichar las gomas...

No hay comentarios: